lunes, 30 de octubre de 2017

Se viene el AeroFotoFest 2017 en Montevideo

Una vez más el aeropuerto de Carrasco en Montevideo, Uruguay, abre sus puertas al público en general para que sean participes de la tercera edición del AeroFotoFest que se llevará a cabo en sus instalaciones el día 18 de noviembre. Este evento se realiza en el marco de la Semana de la Seguridad Operacional y permitirá a spotters y amantes de la aviación vivir una jornada única donde podrán estar cerca al movimiento de rampa, ver los despegues y aterrrizajes de esta terminal y compartir una tarde entre amigos.

Foto AeroFotoFest 2016

Para poder participar de este evento, se debe ingresa a la siguiente página y completar el formulario, una vez completado, los resultados de los ganadores de las entradas se anunciarán el 8 y el 15 de noviembre.


Esta es la tercera vez que el aeropuerto de Carrasco junto al portal www.volermos.com.uy, organizan este evento para que los fotógrafos y aficionados a la aviación estén presentes este día.

Foto AeroFotoFest

Foto AeroFotoFest

Nosotros estaremos presentes en esta tercera edición de AeroFotoFest 2017 en el aeropuerto de Carrasco y como es costumbre, les compartiremos las fotos y videos que realicemos de este evento.

Foto AeroFotoFest

Foto AeroFotoFest

Para más información visita la página oficial del evento aerofotofest.com, así como los canales oficiales del aeropuerto de Carrasco en Twitter @aerodecarrasco y de Volemos @VolemosUy

Fotos: aerofotofest.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario