miércoles, 6 de septiembre de 2017

El Papa Francisco visita Colombia

Finalmente el día ha llegado y la espera terminó para muchos colombianos y es que mientras escribímos estas líneas, su Santidad el Papa Francisco, se encuentra volando rumbo a Bogotá en lo que será una visita oficial de 5 días a esta ciudad y ciudades como Villavicencio, Medellín y Cartagena.


El encargado de trasladar al Santo Padre en sus visitas oficiales es la línea de bandera italiana, Alitalia y en este caso, su Santidad viaja en un Airbus A330 de matrícula EI-EJM que porta la nueva imagen de la compañía y tiene 5 años de haber sido fabricado por el gigante aeronáutico europeo. Como dato curioso, la aeronave lleva el nombre de Giovanni Battista Tiepolo, un reconocido pintor italiano, y uno de sus descendientes es uno de los asistentes en este vuelo.



Fotos: Alitalia


Gracias a Twitter, la herramienta perfecta para seguir todo tipo de información, podemos ver la siguientes fotos compartidas por los periodistas y acompañantes que viajan con el Papa en este vuelo.


ACTUALIZACIÓN:

Luego de un vuelo de 12 horas, el Papa Francisco llegó al aeropuerto El Dorado de Bogotá donde lo esperaba toda una multitud. El A330 de Alitalia aterrizó por la pista 13L donde evacuó por la última salida y siguió el auto "Follow me" hasta la posición de estacionamiento en la base aérea de CATAM de la Fuerza Aérea Colombiana.

Las imágenes que presentamos a continuación han sido publicadas por los distintos medios y personas que estuvieron presentes y cerca a esta terminal aérea.



En los próximos días estará volando dentro de Colombia por medio de Avianca, aerolínea oficial que trasladará al Santo Padre por las ciudades donde estará presente. El día domingo 10 de septiembre, será el vuelo de regreso a Roma el cual se llevará a cabo en un Boeing 787-8 Dreamliner de Avianca. Estaremos atentos a todos estos eventos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario