miércoles, 16 de agosto de 2017

Video: Alitalia / Airbus A321 / Despegue de Barcelona - aterrizaje en Roma

Volviendo a nuestro recorrido por Europa, ahora hacemos un pequeño salto por el Mar Mediterráneo para llegar a la histórica ciudad de Roma a bordo de un veterano Airbus A321 de la aerolínea Alitalia.

El vuelo, de un poco más de una hora, se realizó a bordo de un airbus A321 de matrícula I-BIXP que tiene 21 años de haber sido fabricado y entregado a la aerolínea de bandera italiana por parte de Airbus y que recientemente recibió el livery o imagen modificada de la compañía.


Airbus A321 / I-BIXP / JetPhotos.net

En medio de una linda tarde primaveral de mayo, el despegue se realizó por la pista 7R del aeropuerto de Barcelona-El Prat, dando un pequeño giro a la derecha y encarando el mar para el corto vuelo de una hora de duración.


Sin menos pensarlo, la aproximación a la pista 34R del aeropuerto de Roma - Fiumicino, comenzó sobrevolando la costa italiana, en cercanías a la ciudad, para luego alinearse sobre esta pista donde se realizó el aterrizaje.


Así termina la cuarta etapa de este recorrido por España e Italia, proximamente les presentaremos el video de despegue desde el aeropuerto Marco Polo de Venecia y posterior aterrizaje nuevamente en Madrid a bordo de un A319 de Iberia.

Mira el vuelo en Flightradar24.com: Alitalia - Flight AZ79  

No hay comentarios:

Publicar un comentario