sábado, 26 de agosto de 2017

Copa Airlines celebra 70 años de creación

La aerolínea panameña Copa Airlines, una de las más importantes y conocidas de toda latinoamérica, celebra su 70avo aniversario de creación, y para ello, como nos tiene acostumbrados, modificó uno de sus Boeing 737-800 con un diseño emblemático en la cola de la aeronave y un mensaje en su fuselaje para conmemorar la trayectoria de la compañía en América.

Se trata de un Boeing 737-800 de matrícula HP-1711 CMP que con un poco más de 7 años de haber sio fabricado, volará por los más de 70 destinos que tiene la aerolínea en toda latinoamérica con el lema "Conectando América" en el costado del fuselaje.


Fotos: Copa Airlines

Ahora bien, Copa Airlines es una aerolínea que ha realizado diseños interesantes y los ha plasmado en el fuselale de algunas de sus aeronaves, tal es el caso del B737 con el diseño de la MLB, el diseño con los equipos de fùtbol Rosario Central y Newells Old Boys de Argentina (Foto), el diseño con el equipo de fútbol panameño (Foto) o el viejo conocido B737 con el diseño del Biomuseo en el cual realizamos el vuelo Ciudad de Panamá - Sint Maarten en el año 2015 (Reporte de Vuelo) y este sobrio diseño de los 70 años nos deja con un sinsabor en la boca.

Actualmente la flota de Copa suma 101 aeronaves y maneja una red de rutas a 75 ciudades en 31 países en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. A partir de agosto de 2018 comenzarán a recibir los primeros aviones 737-Max 9, de un total de 71 aeronaves MAX 8, 9 y 10.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria y tienen una puntualidad cercana al 90 %, uno de los mejores indicadores de la industria, según los datos de la empresa.

Fuente:
Copa Airlines

No hay comentarios:

Publicar un comentario