martes, 27 de junio de 2017

TAP Portugal presenta nuevo A330 con livery retro

La aerolínea TAP Portugal recientemente presentó su nuevo A330 con livery retro, una imagen que evoca la usada por la aerolínea en la década de los 50 a los años 70, y que fue llamado simplemente como "Portugal". La idea es promover la imagen del país dentro y por fuera de sus fronteras en vuelos de corto y largo alcance.



Se trata de un Airbus A330 de matrícula CS-TOV que anteriormente operó con la aerolínea Singapore Airlines desde su fabricación hace 8 años, ahora forma parte de la flota de TAP y entrará a volar a nuevos destinos como por ejemplo, la ciudad de Toronto donde empezó a volar recientemente.



Este A330 tiene capacidad para transportar 285 pasajeros, en sus costados tiene la leyenda "Transportes Aéreos Portugueses" y el logo que uso la compañía en ese entonces, también conocido como "Passarola".



La aerolínea se une a otras que también han decidido mostrar en una de sus aeronaves el livery que usaban en años anteriores, también conocido como retro, como parte de evocar su pasado y sus orígenes, tal es el caso de Turkish Airlines, American Airlines, JetBlue, entre otras aerolíneas.

Post relacionados: 

A320 de JetBlue con livery retro 

Boeing B747-8i de Lufthansa con livery retro por primera vez en Ezeiza

Video presentado por la aerolínea:
Fotos: 
TAP Portugal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario