lunes, 5 de junio de 2017

Norwegian inaugura nuevo vuelo entre Barcelona y Los Ángeles

Norwegian se estrena este lunes en el largo radio desde el Aeropuerto de Barcelona con la inauguración del vuelo directo a Los Ángeles, una conexión que se operará con tres frecuencias semanales.

Así, la aerolínea noruega abre base de largo radio en El Prat y sumará nuevas conexiones durante todo el año, ya que a la de Los Ángeles se añaden Nueva York, que se operará a partir del martes con cuatro frecuencias semanales; San Francisco, a partir del miércoles y con tres frecuencias a la semana, y el 22 de agosto se iniciará la ruta a Miami, que contará con dos vuelos semanales.

Vuelo inaugural en Barcelona. Foto: Javier O. Figueiral

Norwegian operará estas rutas con un primer Boeing 787-8 Dreamliner, que tiene una capacidad para 291 pasajeros y estará basado desde este lunes en El Prat, y el 22 de agosto de 2017 empezará a operar el segundo Dreamliner, lo que permitirá volar a Miami.

A esta hora.

Mientras escribimos estas líneas, se lleva a cabo el primer vuelo de Norwegian hacia la ciudad de Los Ángeles. El vuelo es operando por un Boeing 787-8 Dreamliner de matrícula LN-LNE de tan solo 3 años de haber sido entregado a la aerolínea.

B787-8 Dreamliner LN-LNE operando ruta inaugural.

Es costumbre que la aerolínea decore el estabilizador vertical (cola) de sus aeronaves con personalidades noruegas, suecas, danesas y finlandesas de relevancia histórica. En este caso este Dreamliner lleva en su estabilizador la imagen de Roald Amundsen, explorador noruego de regiones polares.


Imágenes en los estabilizadores verticales de Norwegian.

Esta nueva ruta, así como el inicio de vuelos de largo alcance por parte de Norwegian, se lleva a cabo casi que al tiempo del lanzamiento de la primera ruta de la nueva aerolínea de bajo costo LEVEL, la cual inicio operaciones en la ruta a Los Ángeles el pasado 1 de junio.


Fuente:
Europa Press: http://www.europapress.es/catalunya/noticia-norwegian-estrena-lunes-largo-radio-barcelona-vuelo-angeles-20170604121725.html

Fotos:
Javier O. Figueiral
Norwegian.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario