sábado, 17 de junio de 2017

LEVEL llegar a Buenos Aires, Argentina

El día de hoy en las horas de la mañana llegó el primer vuelo de la nueva aerolínea low cost LEVEL al aeropuerto de Ezeiza en Buenos Aires, Argentina, proveniente del aeropuerto El Prat de Barcelona, con lo que da inicio a los vuelos de bajo costo en este país suramericano.

Luego de dar inicio oficialmente a las operaciones el día 1 de junio con el vuelo inaugural a Los Ángeles y unos días después a las ciudades de Oackland, Estados Unidos y a Punta Cana, en República Dominicana, llega a Buenos Aires con una operación de tres vuelos semanales. 


Los vuelos desde Buenos Aires comienzan el 17 de junio y operan de la siguiente manera (Todos horario de Buenos Aires): 


Martes: con salida a las 12.00h y llegada a Barcelona a las 05.45h del día siguiente.
Jueves: con salida a las 12.00h y llegada a Barcelona a las 05.45h del día siguiente. 
Sábado: con salida a las 12.00h y llegada a Barcelona a las 05.45h del día siguiente.

A330 de LEVEL con arco de bienvenida a Ezeiza. Foto aa2000.com

El vuelo fue operado en uno de los Airbus A330-200 de matrícula EC-MOY que la aerolínea recibió nuevos directamente de Airbus y que originalmente iban a ser entregados a su aerolínea hermana Iberia, con una configuración de 21 asientos en turista premium y 293 en turista.

Esta aerolínea es la respuesta directa a los vuelos que recientemente la también aerolínea low cost Norwegian, inauguró desde el aeropuerto de Barcelona a destinos como Los Ángeles entre otros.

Foto: aa2000.com
Fuente: Prensa LEVEL

No hay comentarios:

Publicar un comentario