lunes, 19 de junio de 2017

Andes Líneas Aéreas inicia vuelos a Bariloche en B737-800

El día de hoy cerca del medio día, partió del Aeroparque Jorge Newbery de Buenos Aires el primer vuelo de Andes Líneas Aéreas con destino la ciudad de Bariloche, destino que la aerolínea ya operaba frecuentemente con vuelos charters en aviones McDonnell Douglas MD-83 pero que a partir de ahora se convierte en un vuelo regular.

A esta noticia de la inauguración de este vuelo, también se le suma la puesta en servicio del primer Boeing 737-800 que la aerolínea recibió hace aproximadamente un mes y que después de pasar por chequeos técnicos de mantenimiento, se encuentra listo para volar a destinos como Bariloche, Córdoba, Mendoza e Iguazú.


La aeronave ya se encuentra con los colores de la compañía y además lleva en la punta de las alas o winglets los colores albicelestes y el sol de mayo, según la companía: Esto representa el compromiso de la empresa con el desarrollo y progreso del país. Por eso, no es coincidencia celebrar y honrar este deseo en vísperas del Día de la Bandera, emblema de nuestra libertad...


Compartimos algunas fotos publicadas en las redes sociales:


Fotos: Andes Líneas Aéreas 

Foto: Fabian Banchero


Fuente: Prensa Andes Líneas Aéreas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario