miércoles, 31 de mayo de 2017

Video: Iberia Airbus A340-600 / Aterrizaje en Madrid

A partir de este post y a lo largo de los próximos días, estaremos publicando una serie de videos enlazados con nuestro canal de YouTube, mostrando un recorrido aéreo por varias ciudades de europa en aeronaves de varias aerolíneas. Queremos aclarar que estos vuelos no fueron hechos por los administradores de la página, sino más bien llegaron por medio de personas allegadas que saben de nuestra pasión por la aviación y los quisieron compartir con nosotros.

Aprovechamos la realización de este post para invitarlos a nuestro canal de YouTube donde tenemos más de 140 videos subidos y cerca de 1,100 suscriptores. Si aun no están suscritos lo pueden hacer por medio del siguiente enlace:


Comenzamos esta serie de videos con el primer vuelo realizado el día 7 de mayo de 2017, haciendo la ruta Buenos Aires - Madrid, vuelo IB6844 y a bordo de un Airbus A340-600 de matrícula EC-JLE, llamado Santiago Ramón y Cajal, con tan solo 11 años de haber sido fabricado y entregado a la aerolínea por parte de Airbus.

Abordando el Airus A340-600 de Iberia en el aeropuerto de Ezeiza.


Es la misma aeronave que observamos en el aeropuerto El Dorado de Bogotá esperando nunestro vuelo de regreso a la ciudad de Buenos Aires en febrero de 2014:



A340-600 de Iberia en el aeropuerto El Dorado de Bogotá. Febrero 2014.

El video que presentamos a continuación, muestra el aterrizaje en el aeropuerto de Madrid-Barajas Adolfo Suarez de la capital española luego de un largo vuelo de aproximadamente 12 horas desde Buenos Aires.



Por ahora, los dejamos con este video, en los próximos días estaremos publicando muchos más!

No hay comentarios:

Publicar un comentario