viernes, 12 de mayo de 2017

LEVEL - La nueva aerolínea low cost europea

Hace pocos meses conocimos la noticia de la nueva aerolíea de bajo costo que empezará a operar en Europa a partir de junio de 2017. LEVEL, esta es la marca que nacerá bajo la sombrilla del holding IAG que a la vez es propietario de aerolíneas como Iberia, British Aiways y Vueling entre otras compañías europeas.

Y como toda aerolínea de bajo costo, será fiel a este modelo el cual cobrará un cargo extra por llevar equipaje así como también la comida que se ofrece durante el vuelo, estas opciones de compra están disponibles en la página web de la aerolínea y aun así, el resultado final de la compra resulta mucho más barato comparado con otras aerolineas en la misma clase.

Destinos a donde volará LEVEL

LEVEL basará sus operaciones en el aeropuerto El Prat de Barcelona con tripulación y aeronaves de tipo Airbus A330 provenientes de Iberia. El primer vuelo está programado para la ciudad de Los Ángeles partiendo de Barcelona el 1 de junio de 2017. Los otros destinos ofrecidos por la aerolínea son Oakland, Punta Cana y la ciudad de Buenos Aires en Argentina.




El dia de hoy, la nueva aerolínea ha hecho público su primer A330 con los colores corporativos y su nombre comercial. Se trata de un Airbus A330-200 de matrícula EC-MOU que inicialmente estaba destinado a volar con Iberia pero que fue asignado a volar con LEVEL. La aeronave es totalmente nueva, su primer vuelo fue el 13 de marzo de 2017 y ya se encuentra lista para realizar el primer vuelo de la empresa el día 1 de junio hacia la ciudad de Los Ángeles.


El primer vuelo hacia la ciudad de Buenos Aires será el 17 de junio de 2017, estaremos pendientes de su llegada al aeropuerto de Ezeiza.

Actualización:

Así llegaba el primer A330 de LEVEL al aeropuerto de Barcelona procedente de la ciudad de Manchester donde se realizó el proceso de pintura.




Fotos: LEVEL.com

Fuentes: 
Level.com
Routesonline.com
Airfleets.com

Fotos: 
Level.com
Skyliner.com
@Alphafive

No hay comentarios:

Publicar un comentario