martes, 16 de mayo de 2017

Avianca inicia vuelo directo a Montevideo desde Bogotá

La aerolínea de origen colombiano Avianca, inició operaciones a Uruguay el día de hoy uniendo las ciudades de Bogotá y Montevideo. El vuelo inaugural fue operado en un Airbus A319 de matrícula N726AV y es también conocido por que en el costado tiene la imagen de la selección colombiana de fútbol, de la cual, la aerolinea es patrocinadora.


El vuelo AV109 salió de la capital colombiana hacia las 22:30 horal local para realizar un tramo nocturno de más de seis horas, lo cual lo convierte en el vuelo operado en este tipo de aeronave más largo del continente y seguramente del mundo.

Foto: Avianca.com

La aeronave en cuestión es un Airbus A319 de tan solo 2 años y medio de haber sido fabricado y entregado a la aerolínea directamente de la fábrica de Airbus.

Aeronave en el aeropuerto de Carrasco. Foto de Natalia Avello Vives

A esta hora, mientras escribímos estas líneas, se lleva a cabo el vuelo AV110 de regreso a la ciudad de Bogotá y estima llegar a la capital colombiana hacia las 12:45 hora local.

Se espera que con el inicio de esta nueva ruta, la llegada de colombianos al país charrua se incremente así como tambiín la llegada de más visitantes del cono sur a ciudades colombianas.

Fotos:
Avianca
Natalia Avello Vives

No hay comentarios:

Publicar un comentario