viernes, 10 de febrero de 2017

La nueva imagen corporativa de Air Canada

La aerolínea Air Canada, línea aérea bandera de este país norteamericano, presentó el día de ayer su nueva imagen corporativa la cual fue presentada al público en simultáneo en varias ciudades canadienses. Esta renovación de imagen también se ve reflejada en el livery de dus aviones, la cual fue hecha inicialmente en un Boeing 787-8 Dreamliner así como también en un Airbus A321 de esta compañía. 


El nuevo livery deja de lado el color claro verdoso por un negro en el estabilizador vertical de las aeronaves así como también en la parte inferior del fuselaje, con predominio de la hoja de arce, símbolo más que indiscutible de este país del norte. Adicionalmente, se puede ver en la parte de la cabina un "antifaz" similar a la pintura que se le aplicó al Airbus A350.




Según el comunicado oficial presentado por la aerolínea "en el año 2017 Canadá cumple 150 años y Air Canada 80, en esta ocasión, nuestra aerolínea apunta a lo alto y en llegar más lejos para fortalecer nuestra posición como una organización global focalizada al cliente con un espíritu canadiense".



De la misma forma en la que el livery de las aeronaves se renovó, la imagen de los pilotos y la tripulación de vuelo se ve renovada con nuevos uniformes, un nuevo diseño y con los mismos colores e imagen corporativa. De la misma manera, y según la aerolínea, se ofrecerá un nuevo menú en todos los vuelos nacionales e internacionales.


Las aeronaves que llevan la nueva imagen de la aerolínea son un B787-8 Dreamliner de matrícula C-GHPQ con dos años de antiguedad y dos Airbus A321 los cuales entrarán en servicio de forma inmediata.

Actualmente la compañía vuela a varios países de latinoamerica en aviones B777 y B767 estos últimos operados por su filial low cost Rouge; y el Dreamliner de la aerolínea llega a la ciudad de Sao Paulo en Brasil. Este B787-8 con la nueva imagen está programado para viajar a Sao Paulo el próximo sábado 11 de febrero, así que esperamos tener fotos de su visita a esta ciudad brasilera.

Para más información, visiten el siguiente link de la compañía con una excelente guía ilustrativa  

Fotos y fuente;
Tom Podolec
Prensa Air Canada.
https://www.aircanada.com/ca/en/aco/home/fly/aircanada.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario