domingo, 4 de diciembre de 2016

Air France recibe su primer Boeing 787-9 Dreamliner

La aerolínea Air France, recibió esta última semana, su primer Boeing 787-9 Dreamliner, que casualmente también es el 787 número 500 fabricando por el gigante aeronáutico en su sede de Seattle.

La aeronave de matrícula F-HRBA llegó en las horas de la mañana al aeropuerto Charles de Gaulle de París donde fue recibido con el tradicional arco de agua que realizaron los bomberos de este terminal aéreo en un vuelo directo desde Estados Unidos.

Se espera que entre en operación a principios del mes de enero de 2017 cuando opere vuelos regulares a la ciudad de El Cairo, así como también vuelos cortos a Lóndres, en Inglaterra y regiones locales de Francia como parte de entrenamiento de la tripulación en esta nueva aeronave.

“Es un gran honor y orgullo para Air France estar recibiendo su primer Boeing 787, el noveno para el grupo Air France-KLM”, dijo Jean-Marc Janaillac, CEO de Air France-KLM. “Esta aeronave marca una nueva etapa en la modernización de nuestra flota y ofrecerá a nuestros clientes lo mejor de los productos y servicios de Air France”, agregó.

El grupo Air France-KLM ha pedido un total de 18 aeronaves 787-9 y 7 787-10, con 12 787-9 adicionales incorporados via leasing a través de AerCap. El arribo del primer 787-9 de Air France hoy en París es parte de la continua renovación de su flota de largo alcance.

Imágenes compartidas por las redes sociales:






Clase business

Premium Economy

Clase económica

VIDEOS 



Fuente:
Prensa Air France

Fotos:
Air France
Air France Newsroom

No hay comentarios:

Publicar un comentario