miércoles, 19 de octubre de 2016

Avianca volará diariamente entre Bogotá y Buenos Aires

Segun la página especializada Routes Online, Avianca pasará a operar el vuelo a la ciudad de Buenos Aires desde Bogotá con una frecuencia diaria a partir del 29 de octubre de 2016, esto quiere decir que también tendrá un vuelo los días martes, jueves y sábados. 

La noticia también menciona que la ruta será operada en aviones Boeing 787-8 Dreamliner que actualmente tiene en su flota, dejando de lado los Airbus A330 con los que venía operando de manera intercalada en esta ruta.

Boeing 787-8 Dreamliner de Avianca

A manera de resumen, el itinerario del vuelo Bogotá - Buenos Aires - Bogotá tendrá los siguientes horarios:

Las razones de este cambio no las sabemos, pero especulando, seguro sería una respuesta a LATAM que a partir de diciembre de 2016, volará cinco veces por semana entre Buenos Aires y Bogotá en aviones B767-300 (iniciando desde Sao Paulo).

Esperamos ver cual será la respuesta de Aerolíneas Argentinas ya que por el momento se queda con las cuatro frecuencias semanales que tiene a la capital colombiana en aviones Airbus A340-300 / A330-200.

Definitivamente es una ruta muy demandada para que las grandes aerolíneas suramericanas generen este tipo de noticias, al final es un beneficio para sus clientes.

Fuente:
Routes Online: http://www.routesonline.com/news/38/airlineroute/269395/avianca-expands-buenos-aires-service-from-late-oct-2016/?platform=hootsuite

Foto:
Alexander Portas - JetPhotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario