miércoles, 10 de agosto de 2016

Vuelos en vivo

Ya todos los entusiastas de la aviación conocemos y sabemos como funciona la página Flightradar24.com pero para los que no, acá les explicamos. Es una excelente página web que nos permite ver y seguir la gran mayoría de las aeronaves que se encuentran volando en cierto espacio aéreo en el mundo en tiempo real, así mismo podemos ver la posición exacta del avión, la altitud, el rumbo y la velocidad de determinada aeronave. 

Su funcionamiento depende de personas voluntarias alrededor del mundo los cuales envían los datos por medios de antenas instaladas en distintas ciudades las cuales reciben la señal del transpondedor ADS-B que tienen instalado los aviones y desde estas antenas, se transmite en vivo por la página web. Así mismo, la página web te da la opción de filtrar por tipo de avión, aeropuerto, puedes filtrar para que solo te muestre un tipo determinado de avión, el tráfico aéreo de un aeropuerto o si quieres ser un poco mas osado, puedes ver un vuelo en 3D, como si estuvieras en el Flight Simulator. 

A continuación hemos embebido directaente la Flightradar24.com a nuestra página para que desde acá todos podamos seguir el tráfico aéreo mundial cuando queramos y donde queramos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario