miércoles, 29 de junio de 2016

Primer vuelo de Air Europa llega a El Dorado de Bogotá

Tal y como lo publicamos anteriormente en este post: Air Europa llega a Bogotá en un B787-8 y con una nueva imagen, la aerolínea de origen español Air Europa inició operaciones en el aeropuerto El Dorado de Bogotá, Colombia operando un vuelo diario en los aviones más modernos que actualmente operan en el mercado y que integran su flota: el Boieng 787-8 Dreamliner.

El encargado de realizar este primer vuelo desde la capital española fue el B787 de matrícula EC-MIH llamado Julio Iglesias por el famoso cantante español y con tan solo un mes de haber sigo fabricado y entregado a la aerolínea por parte de Boeing, La aeronave operó el vuelo UX21 el cual llegó a la terminal bogotana con una hora de retraso debido a los actos protocolarios de inauguración realizados en el aeropuerto de Barajas en Madrid.

Recordemos que el vuelo se realizará de manera diaria en aviones B787-8 saliendo del aeropuerto El Dorado de Bogotá a las 20:00 y llegando a Madrid a las 12:20 del día siguiente, horario local. El vuelo de regreso a Bogotá saldrá a las 15:00 y llegando a la capital colombiana a las 18:00 hora local.

Dejamos algunas fotos y videos de la llegada y el bautizo por parte del cuerpo de bomberos del aeropuerto El Dorado del Boeing 787-8 de Air Europa a Bogotá. Aclalramos que las fotos son solo con fines ilustrativos manteniendo sus respectivos autores.

B787 de Air Europa visto desde la torre de control. Foto @TorreElDorado en Twitter




Llegada a puerta y bautizo. Fotos Facebook oficial del aeropuerto El Dorado 



Desde otro ángulo. Foto usuario @flyccforeror en Twitter

Y el video que realizaron los amigos de Aviacol.net donde se resume la llegada de esta nueva aerolínea así como también los actos protocolarios que se realizaron en la terminal por la inauguración de este vuelo.


Por lo visto, la aerolínea tiene reservas llenas en esta ruta por lo menos en los próximos tres meses, esperamos que esta tendencia permanezca y tenga una buena operación en el país.

Fotos: Twitter: @TorreElDorado / @flyccforeror
            Facebook: Pagina oficial Aeropuerto El Dorado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario