lunes, 9 de mayo de 2016

Turkish Airlines llega a Bogotá en vuelo directo desde Estambul

En esta oportunidad, regresamos con una excelente noticia que tiene que ver con el aeropuerto El Dorado de Bogotá y con la conectividad que a partir de la semana pasada tienen los colombianos con Europa gracias a la llegada de la aerolínea Turkish Airlines con un vuelo directo desde la ciudad de Estambul.

El vuelo será operado tres veces a la semana en aviones Airbus A330-200 y su vuelo de regreso se hará con escala en Ciudad de Panamá, como algunas aerolíneas acostumbran a hacerlo por cuestiones de restricción de altura de la ciudad de Bogotá.

Por motivos de la inauguración de esta nueva ruta, el primer vuelo fue operado por un Boeing 777-300ER de matrícula TC-LJC que según la página Airfleets.com tiene menos de 9 meses de haber sido construído por Boeing y entregado a la aerolínea turca.

A diferencia de las grandes aerolíneas europeas que acostumbrar a llegar a El Dorado en horas de la tarde / noche, la aerolínea turca llega a las 8:00 de la mañana y unas horas después emprende el vuelo de regreso a Estambul con previa escala en la ciudad de Panamá así que es toda una novedad ver esta exótica aerolínea a plena luz del día en el terminal de la capital.

A continuación las fotos de la llegada gracias a las cuentas @TrafficAirColom y @Flyccforeror quienes publicaron sus fotos en las redes sociales.










Noticias relacionadas:

La llegada de Air Europa a El Dorado en B787

KLM llega a Bogotá

TAP Portugal llega a Bogotá 

Fotos: John Lopez - TrafficAirColom
           @flyccforeror

No hay comentarios:

Publicar un comentario