domingo, 11 de octubre de 2015

Sint Maarten: El último post pero no el menos importante

Ahora si, ya hemos llegado a mostrar la totalidad del material que obtuvimos en nuestra visita a la isla de Sint Maarten en enero de este año 2015. Y por esta razón, les mostramos en este último post algunas de las llegadas y salidas de aerolíneas que son frecuentes en esta isla a modo de resumen y de despedida de nuestros post relacionados a esta hermosa isla.

En esta oportunidad les mostraremos fotos y videos de aerolíneas frecuentes que visitan el aeropuerto Princess Juliana de esta isla como JetBlue, Spirit Airlines, WestJet, American Airlines, Delta y United en aeronaves como A320, E-190 y B737.

JetBlue:
Esta aerolinea llega frecuentemente a este aeropuerto en aeronaves E-190 desde ciudades como Santo Domingo y Fort Lauderdale. Así la veíamos pasar por la playa Maho:


Y unas horas más tarde realiza el vuelo de regreso


VIDEO:

Spirit Airines
La aerolínea norteamericana llega a este aeropuerto desde la ciudad de Fort Lauderdale. Esta aeronave es un A320 con el colorido livery conocido de la aerolínea y así lo veíamos:



VIDEO:

WestJet Airlines:
La aerolínea canadiense también hace presencia en este aeropuerto de manera diaria volando desde la ciudad de Toronto y regresando en horario nocturno lo que hace que se despegue sea llamativo como se puede ver en el video.


VIDEO:

American Airlines:
Esta aerolínea es una de las dominantes en este aeropuerto con varios vuelos y aeronaves que llegan de distintos lugares de Estados Unidos. En esta oportunidad este B737 payaso llega y sale unas horas después a la ciudad de Miami.



VIDEO:

Delta Airlines:
La otra aerolínea norteamericana en tener varios vuelos al día a este aeropuerto es Delta la que llega de manera directa y diaria desde la ciudad de Atlanta, así veíamos salir desde esta terminal aérea.



VIDEO:

United Airlines:
Por último la aerolínea United Airlines llega también de manera diaria a la isla de Sint Maarten desde y hacia el aeropuerto Newark en Nueva Jersey con un B737.


VIDEO: 

Así, de esta manera damos por terminadas las entradas y al material que obtuvimos en esta hermosa isla en medio del mar caribe. Les recordamos que pueden ver el resumen de todos los post en el banner superior del blog, en la parte de "Sint Maarten" donde encontrarán desde el primer hasta el último post que hemos realizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario