miércoles, 21 de octubre de 2015

Air Europa llega a Bogotá en un B787-8 y con una nueva imagen

¡Buenas noticias para los colombianos! Otra aerolínea europea se suma a la operación aérea del aeropuerto El Dorado de Bogotá. A la reciente llegada de KLM desde Ámsterdam y de la aerolínea portuguesa TAP, desde Lisboa, se suma la operación diaria de la aerolínea española Air Europa, la cual hace unos días hizo oficial el anuncio de inicio de operaciones a la capital colombiana en vuelo directo desde Madrid. Lo importante del anuncio, además de brindar más conexiones aéreas a territorio español y europeo, es que la aerolínea llegará en sus nuevos Boeing 787-8, los cuales comenzarán a arribar a su flota a partir de abril de 2016. Las nuevas aeronaves acompañarán al dueño de casa, Avianca, y dejarán atrás la cancelación por parte de Aeroméxico de llevar a Bogotá sus nuevos dreamliners. 

Así lo anunció la aerolínea en su blog:

En julio de 2014 nuestro presidente, Juan José Hidalgo, ya anunció el reto de abrir nuevas rutas con Latinoamérica en 2016. Poco a poco tendemos puentes que unirán ambos continentes con rutas directas, que consolidarán nuestros planes de expansión. Hoy tenemos buenas noticias para los ciudadanos colombianos y para los enamorados de cultura, ya que a partir del próximo 27 de junio inauguraremos la nueva ruta Madrid-Bogotá, acercando de esta manera el continente europeo con la capital colombiana. El vuelo diario se operará con uno de los nuevos Boeing 787-8 que dispone de todos los servicios de última generación, tanto en business como en clase económica... 

Los vuelos manejarán los siguientes horarios: 

Sin duda se trata de un nuevo paso de gigante en la expansión de nuestra compañía aérea que permitirá a la población de la que es la tercera capital más alta de Sudamérica, después de La Paz y Quito, disponer de una excelente conexión con los destinos a los que volamos en Europa, como París, Ámsterdam, Londres, Lisboa entre otros. 

Render de como quedaría el Boeing 787-8 de Air Europa con su nueva imagen

La aerolínea española ha venido realizando vuelos a destinos dentro de Europa en un B787-8 alquilado a la aerolínea polaca LOT; es la misma aeronave que hace poco más de un año visitó el aeropuerto Rafael Núñez de la ciudad de Cartagena, como lo recordamos en este post: Boeing 787 de LOT: Primer Dreamliner en visitar tierras colombianas  

Boeing B787-8, Dreamliner de LOT operando para Air Europa. Foto en JetPhotos.net

Ahora, el primer Boeing 787-8 que la aerolínea recibirá directo de la fábrica de Charleston, Carolina del Sur, Estados Unidos (donde está ubicada una de las fabricas de Boeing), se estima que llegará a Madrid en el mes de abril de 2016. Según las tablas de fabricación, la primera aeronave entrará a la línea de producción y ensamblaje en los próximos meses y llevará el número de fabricación 397. A su vez, esperamos que esta aeronave llegue con la nueva imagen corporativa de la aerolínea que se lanzó recientemente. 

Cambio de imagen: 

Adicionalmente al anuncio de la nueva ruta a Bogotá, la aerolínea ha anunciado un cambio de la imagen corporativa, mediante el cual la empresa busca hacer énfasis en el lema "Cada detalle cuenta". La nueva imagen se irá exhibiendo poco a poco en sus aviones y en sus instalaciones en los aeropuertos. La primera aeronave en llevar este nuevo logotipo es un Embrar 195, el cual ya realizó el primer vuelo a Londres llevando su nueva librea.

Embraer 195 de Air Europa con nueva imagen. Foto en JetPhotos.net

Según la aerolínea Air Europa está inmersa en un proceso de modernización y evolución en el que se hace necesario contar con una marca más visual y moderna que evidencie esta progresión. Un plan de modernización en el que el nuevo logotipo supone tan sólo el inicio de toda una serie de mejoras y novedades de las que te iremos haciendo partícipe, y que irán acompañadas de una novedosa campaña publicitaria bajo el lema 'cada detalle cuenta'”.

Video promocional:


Si te interesa saber más sobre el cambio de imagen de Air Europa, te invitamos a visitar su blog en el siguiente link: Estrenamos nueva imagen “Cada detalle cuenta”  

Así que quedamos a la espera de ver el primer B787 de Air Europa con los nuevos colores, así como también el inicio de los vuelos a Bogotá. 

Fuentes: 
AirlineRoute: http://airlineroute.net/2015/10/19/ux-bog-jun16 
Air Europa Prensa: 
http://billete996.aireuropa.com/2015/10/te-llevamos-a-bogota/ http://billete996.aireuropa.com/2015/10/estrenamos-nueva-imagen-cada-detalle-cuenta/

Fotos:
Air Europa prensa
Ricardo Torija Diez - JetPhotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario