viernes, 16 de octubre de 2015

Airbus A318 de British Airways en Google Street View

¡Las maravillas que tiene Internet! ¿Qué más se puede pedir de lo que nos proporciona este increíble medio de comunicación? Hace algunos años era casi imposible imaginar que uno iba a poder visitar virtualmente algún lugar o región con tan solo unos clics del mouse de la computadora, y sin salir de tu casa; hoy en día esto es algo tan rutinario, como ir a tomar un colectivo o salir de tu casa a caminar.

Gracias a la maravilla de Google Maps, y de su herramienta Google Street View, podemos observar estos sitios sin la necesidad de salir de casa. Y es por medio de esta herramienta que les presentamos este post, para mostrarles cómo pueden ingresar al interior de un Airbus A318 de la aerolínea británica British Airways y ver la configuración de sillas. Lo particular de esta aeronave es que se dedica exclusivamente a realizar vuelos entre la ciudad de Londres y Nueva York con una única configuración de sillas denominada Club World; esta clase está destinada a personas ejecutivas, o de gran poder adquisitivo, que requieren viajar entre estas ciudades con la mejor comodidad y atención, un avión entero, exclusivo para ellos.

Podrán recorrer el interior de esta aeronave usando las herramientas disponibles de Google Street View, así como también caminar por la plataforma e ingresar a la terminal de pasajeros, aunque lo más interesante es ingresar a la aeronave (nota: no se puede ingresar a la cabina de mando).


Por si ustedes tienen la intención, y el poder económico, de viajar en este A318 de una única clase entre estas dos ciudades, los pasajes se pueden conseguir a partir de las £3,509, algo así como USD 5,400 para un viaje ida y vuelta, pero se obtiene la atención exclusiva y personalizada, además del trato preferencial en los aeropuertos.

British Aiways solo opera dos aeronaves de este tipo que vuelan únicamente a la ciudad de Nueva York, desde el aeropuerto London City Airport; se trata de las aeronaves con matrícula G-EUNA y G-EUNB, ambas con una única clase de un total de 32 asientos. 



Por si les interesa, les compartimos este video que muestra más sobre este vuelo exclusivo, un gusto que solo unos pocos se pueden dar.


Fuentes:
British Airways Webpage: 
http://www.britishairways.com/en-gb/information/travel-classes/business/club-world-london-city
http://www.britishairways.com/en-gb/information/about-ba/fleet-facts/airbus-318-100

Seat Guru:
http://www.seatguru.com/airlines/British_Airways/British_Airways_Airbus_A318.php

Fotos:
N94504 - JetPhotos.net 

No hay comentarios:

Publicar un comentario