sábado, 12 de septiembre de 2015

All Nippon Airways presenta su nuevo B787-9 con livery de Star Wars

Finalmente, luego de varios anuncios realizados por la aerolínea japonesa All Nippon Airways, el día ha llegado. Hoy se realizó la presentación oficial que que fue transmitida en vivo desde Paine Field, lugar donde se encuentra la fábrica de Boeing en Seattle, de este nuevo B787-9 de ANA con el espectacular livery del reconocido personaje R2-D2 de las películas Star Wars; a la vez, comienza el conteo regresivo del estreno oficial de la película, que será en el mes de diciembre.

El avión en cuestión es un Boeing B787-9, de matrícula JA873A, con número de fabricación 345, ensamblado en la sede del fabricante en Charleston, Carolina del Sur, al este de los Estados Unidos. Su fabricación y ensamblaje comenzaron el pasado mes de julio, y hace unas semanas llegó a Seattle en vuelo ferry desde Charleston para el proceso de pintura de este espectacular livery.


B787-9 de ANA llegando a Paine Field para ser pintado con los colores de R2-D2. Fotos: Woddys Aeroimages

El evento al que asistieron dirigentes de la aerolínea japonesa así como de Boeing inició con algunas palabras de estas personalidades y luego, lentamente las gigantescas puertas del hangar se abrieron, acompañadas por personajes de la película de Star Wars como RD-D2, C-3PO y dos soldados Stormtroopers, así como integrantes del equipo de pintura que realizaron este trabajo, para mostrar la majestuosidad de este hermoso Boeing 787-9 que lentamente salió del hangar y dejó ver este excelente livery. Les presentamos algunas fotos de este evento que publicó Boeing en su cuenta de Twitter.






Estaremos pendientes a lo que se vendrá en algunos meses, con la presentación de los otras dos aeronaves que llevaran liveries similares y alusivos a la película de Star Wars, un B777 y un B767-300.

Aquí les dejamos dos antiguos post, donde les describíamos el proyecto de ANA y les comentábamos cómo serían los aviones que llevarían los distintos liveries de Star Wars:

Boeing 787-9 de ANA con livery de Star Wars

ANA anuncia dos nuevos liveries con imágenes de Star Wars

También les dejamos este video que compartió la aerolínea por sus redes sociales del proceso de pintura, ¡algo espectacular!

R2-D2™ ANA JET
Just a little bit more to go for the R2-D2™ ANA JET...♪
Posted by All Nippon Airways on Sábado, 12 de septiembre de 2015

No hay comentarios:

Publicar un comentario