martes, 18 de agosto de 2015

ANA anuncia dos nuevos liveries con imágenes de Star Wars

La aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) anunció el día de hoy la creación de dos nuevos liveries para sus aeronaves con los personajes de la nueva película Star Wars - El despertar de la fuerza (Episodio VII), la cual será estrenada en diciembre de este año como parte de un acuerdo con Walt Disney, propietaria de los derechos de la película.


La primera aeronave que llevará el nuevo livery será un Boeing 777-300ER; en su fuselaje tendrá la imagen de BB-8, un droide con una cabeza con forma de cúpula, con la mayoría de su cuerpo de color blanco y con algunos tonos naranjas y azules. Este personaje aparecerá por primera vez en la película que se lanzará el próximo mes de diciembre.

Boeing 777-300ER con livery de BB-8. Imagen de ANA

La otra aeronave que llevará un livery alusivo a la película será un Boeing 767-300, que será una mezcla o híbrido de BB-8 en un costado del fuselaje, y en el otro llevará la imagen del inolvidable R2-D2; como recordamos, en abril pasado se anunció que uno de los nuevos Boeing 787-9 llevará el livery con este singular personaje.


Boeing 767-300 hibrido de R2-D2 y BB-8. Imagen de ANA

El anuncio fue hecho por ANA el pasado mes de abril luego de firmar un contrato con Walt Disney Company para promocionar la película y los personajes por cinco años. Esto también incluye la creación de elementos alusivos a la película, como servilletas, sillas, cubiertos con los personajes de la película, así como también la proyección de la seis películas de la saga Star Wars en todos sus vuelos nacionales e internacionales.

Boeing 787-9 con livery de R2-D2. Imagen de ANA


Las tres aeronaves con livery Star Wars volarán en rutas domésticas e internacionales, así como a ciudades en Europa, Australia y Asia. El primer vuelo programado será el 18 de octubre, donde el B787-9 con livery de R2-D2 volará de Tokio hasta Vancouver. Las otras dos aeronaves están programadas para iniciar vuelos a partir de diciembre de 2015 y marzo de 2016, todas sujetas a cambios en las operaciones.

Aquí en Volar Es Pasión somos fanáticos de los liveries y de las aeronaves con imágenes alusivas a algún tema en particular en su fuselaje. Estaremos atentos a las noticias de este evento, y una vez que despegue la primera aeronave con estos espectaculares liveries, los compartiremos con ustedes.

Te invitamos a visitar la página que realizó All Nippon Airways especialmente para este anuncio y donde podrás observar más fotos y temas relacionados a estos excelentes liveries. www.ana-sw.com/ 


Fuente y fotos:
Prensa All Nippon Airways (ANA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario