martes, 13 de enero de 2015

Sint Maarten - El post viaje

Y casi sin pensarlo, nuestro viaje a la hermosa isla de Sint Maarten ha llegado a su fin. Hemos pasado tres maravillosos días en esta isla en medio del mar caribe, y también hemos pasado unas excelentes tardes en la playa Maho Beach, cercana al aeropuerto Princess Juliana, observando lo que más nos fascina: aviones. 

Para los que somos amantes de la industria de la aviación esta es nuestra meca, el sitio que sí o sí todos los que somos de esta religión debemos ir. Después de haber estado allá, y de haber vivido con esa emoción toda la actividad aérea de este lugar, se los puedo recomendar totalmente. Si en algún momento tienen la oportunidad de hacerlo, no lo piensen más, ¡vayan! Les aseguro que no se van a arrepentir de haber hecho la inversión y el gasto para ir a este hermoso lugar.


Tenemos tanto material para compartir con ustedes que, sinceramente, no sabemos de qué forma publicarlo, pero algo haremos para poner todos los videos y las fotos que tomamos allá, y se lo haremos saber por medio de las redes sociales, a través de nuestra cuenta de Twitter, @VolarEsPasion, y de nuestra fan page de Facebook, Volar Es Pasión.

A medida que vayamos publicando nuevos post con el material, todo quedará guardado en un nuevo menú que haremos especialmente para las entradas que se hagan del aeropuerto Princess Juliana de Sint Maarten.

Los mantendremos informados cada vez que publiquemos y relatemos una parte de nuestro viaje a esta hermosa isla, así como también las crónicas de vuelo viajando con Copa Airlines.

No hay comentarios:

Publicar un comentario