martes, 7 de octubre de 2014

La aerolínea KLM cumple 95 años

Hoy, 7 de octubre de 2014, la aerolínea KLM cumple 95 años de creación, lo que la convierte en la aerolínea más antigua del mundo operando continuamente, sin interrupciones, y dando uno de los mejores servicios a todos sus clientes.

Y aunque hasta el momento no hemos tenido la oportunidad de poder viajar en una de sus aeronaves y comprobar su servicio y atención, podemos decir que es una de las mejores aerolíneas del mundo, eso lo demuestra en la atención que brinda en las redes sociales y a través de sus centros de contacto.

Por esta razón, la aerolínea ha decidido celebrarlo de dos maneras: la primera es con la decoración de uno de sus MD-11 con un sencillo sticker conmemorativo de los 95 años, aprovechando los últimos vuelos que estas aeronaves están realizando entre Amsterdam y Canadá, antes de su retiro el próximo noviembre.




Y el segundo festejo: solo por este día, algunas de las oficinas locales de la aerolínea han decidido ofrecer promociones de vuelos por motivo de la celebración de los 95 años; las han lanzado en las redes sociales con la etiqueta #KLM95years, como por ejemplo en México y España.

Video Resumen


Hoy, la aerolínea es un amplio grupo empresarial integrado por Air France, Transavia Airlines y la carguera Martinair, con filiales en varios países y haciendo parte de la alianza de aerolíneas SkyTeam. KLM vuela a cerca de 136 destinos en el mundo, con la apertura de vuelos a Bogotá y Cali en Colombia en el año 2015.


Su flota está integrada por un mix de aeronaves Airbus y Boeing, pasando por los veteranos B737, A330, Boeing 777-200 y -300, y obviamente, su majestad la reina B747-400, también aeronaves Embraer 190 (en su filial regional Cityhopper), y MD-11 (próximos al retiro) así como su versión carguera. Se espera que en 2015 reciban los primeros B787-9, así como también los nuevos A350 en un futuro lejano, para completar un total de más de 120 aeronaves.

Desde Volar Es Pasión queremos felicitar a KLM por llegar a los 95 años y esperamos que sigan creciendo y cumpliendo muchos años más, y, obviamente, esperamos ser parte de sus clientes en el futuro.


                       
Fuentes:
KLM en redes sociales

Fotos:
KLM
C.V. Grinsven - JetPhotos.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario