martes, 23 de julio de 2013

Ahora Volar Es Pasión en Instagram!

Aprovechando las oportunidades que nos dan los dispositivos electrónicos en la actualidad, en especial, los teléfonos celulares, siempre quise saber de que se trataba esa aplicación la cual muchos están usando y tanto se esta hablando.

Instagram, es una aplicación diseñada exclusivamente para celulares, es una red social de fotografía donde, aplicando simples filtros y diseños, se pueden compartir todos esos momentos con tus seguidores, así que no lo pensé más y creé un usuario para el blog donde podré compartir con ustedes y con los casi 1500 seguidores de Twitter, todas esas fotos que he sacado en mis viajes o en mis jornadas de spotting.

No son fotos profesionales ni tampoco son sacadas con cámaras con lentes potentes, son sacadas con mi cámara Sony DSC-W560 y con mi celular Samsung Galaxy Ace.  Además algunas no tienen marca de agua pues son directamente subidas desde el celular.

Poco a poco voy a ir subiendo fotos a esta red social y de paso las publico en el blog para ir nutriendo la galeria de fotos. También pueden encontrar el acceso directo a la cuenta del blog en instagram en la columna de gadets de la derecha.


No falta mencionar que a pesar de que las fotos no tienen marca de agua, los derechos están reservados.