lunes, 31 de diciembre de 2012

¡FELIZ AÑO 2013!

A todos nuestros seguidores y visitantes ocasionales, les deseamos un feliz año 2013! y que este año que comienza este lleno de muchos y buenos vuelos. Acá seguiremos compartiendo con ustedes esta pasión tan intensa por la aviación, esta pasión que a muchos nos une!

Les dejamos este hermoso video dedicado a cada uno de ustedes, por un 2013 mejor. Y recuerden que VOLAR ES PASIÓN!!




martes, 11 de diciembre de 2012

TACA inicia vuelos en Airbus A330


Como parte de su estrategia de crecimiento, TACA inicia a partir del próximo 16 de diciembre, sus vuelos desde Buenos Aires hacia Lima, con un avión Airbus A330.

Este equipo es el primer A330 en la flota de TACA, una importante adquisición para la aerolínea, pues representa una mejora en la oferta de vuelos de alta demanda, con un moderno avión de 252 asientos, diseñado especialmente con los nuevos interiores de AviancaTaca.



Además, al ser más grande que los aviones con los que regularmente opera estas rutas, supone un considerable aumento de capacidad: un 31% de sillas adicionales en cabina turista y 150% en cabina ejecutiva.

“Con este equipo, mejoramos nuestra conectividad en la región y ponemos a disposición del pasajero un avión más cómodo que permite al viajero tanto corporativo como vacacional, tener una experiencia de viaje más placentera”, manifestó Estuardo Ortiz, Vicepresidente Ejecutivo de Operaciones de AviancaTaca.
Más cómodo, más moderno. Entre las ventajas del Airbus 330 destaca su cabina de pasajeros de doble pasillo, la más amplia y cómoda que existe en su categoría.

El A-330 incluye asientos de diseño ergonómico, mayor espacio entre silla y silla, así como compartimentos para equipajes de mano más espaciosos. Además de entretenimiento personalizado con pantallas para cada pasajero. En el caso de los viajeros de Clase Ejecutiva, podrán transformar sus sillas en semi-camas, con una inclinación de 165°.

Itinerario de vuelos entre Lima y Buenos Aires




El equipo A-330 que se incorpora a la flota en Perú pone a disposición del pasajero esta nueva experiencia a bordo. El nuevo concepto de interiores incorpora características que brindarán mayor comodidad a todos los pasajeros durante el vuelo:

Pantallas individuales de entretenimiento a bordo más grandes (9 pulgadas para clase económica y 15.4 para ejecutiva)
  • Piso NTF anti-deslizante.
  • Asientos ergonómicos, pensados para viajes de largo tiempo.
  • Puerto USB 
  • Descansa pies y colgador en todos los asientos.

La Clase Ejecutiva cuenta con amplios asientos totalmente reclinables, ofreciendo un mayor descanso y comodidad para los pasajeros.
Tendrán a su disposición pantallas individuales con acceso a toma corriente, puerto USB y acceso al suite de productividad Office para poder hacer uso de sus documentos sin necesidad de sus computadoras.



Además, los pasajeros que viajen en Ejecutiva, encontrarán controles para sus asientos que le permitirán graduarlos en diferentes puntos y asegurar un mejor descanso y soporte de acuerdo a las preferencias de cada uno.

Más información sobre el A330: El Airbus 330 es un nuevo modelo de aeronave que opera la flota de Taca para servir desde y hacia Perú. Externamente, está pintado con el logo de Star Alliance, la alianza de aerolíneas más grande del mundo, a la que pertenecen Avianca y Taca desde junio de este año. Al interior, incluye el nuevo diseño de cabina de pasajeros de AviancaTaca.

En la fabricación del A330 se emplearon materiales que incluyen aleaciones de metal más ligeras y fuertes, es una nave más liviana, lo cual sumado a un motor con tecnología de punta, ofrece un óptimo desempeño con menos consumo de combustible y menores emisiones de CO2.

Fuente y fotos: Página de prensa de TACA - TACA.com