martes, 30 de septiembre de 2008

En el Aeroparque de Buenos Aires

Hace algunos años, tuve la oportunidad de estar en uno de los aeropuertos que más me encantan personalmente: El Aeroparque de Buenos Aires. Localizado justo al lado del Río de la Plata, maneja vuelos procedentes del interior de Argentina y también algunos vuelos internacionales a ciudades cercanas como Montevideo, Santiago de Chile y Sao Paulo.

Y digo que me encanta y es uno de mis favoritos pues cuenta con bastante visibilidad desde cualquier punto en el que uno se encuentre en sus alrededores, se puede ver el movimiento de rampa y también los despegues y aterrizajes en su única pista (algo que no pasa con el aeropuerto ElDorado de mi ciudad).

El aeropuerto maneja poca variedad de aviones, en su mayoría tíene mucha presencia de MD´s y Boeing´s 737-200/500 de Austal y Aerolíneas Argentinas, la aerolínea Andes también maneja MD´s, A320 de LAN Argentina, Saab 340A de SOL Lineas Aéreas para vuelos regionales como también aviones de empresas privadas. Es un buen lugar para los amantes de la aviación como yo y a los que les gusta hacer spotting por un buen tiempo y tomar fotos como las que yo tomé en esa oportunidad y que presento a continuación



O también hacer videos como este que presento de mi autoría:

1 comentario:

  1. HERMOSA VISTA LA DE AEROPARQUE...

    PERO MÁS HERMOSA ES LA VISTA CUANDO VOS ESTÁS AHÍ...

    ResponderEliminar